fbpx
Menu Close

NUESTRAS PRIORIDADES

En primer lugar un trato cercano entre alumno, padre y profesor.

COMUNICARNOS EN INGLÉS

Enseñarles a comunicarse en inglés utilizando herramientas imprescindibles y muy eficaces como el teatro ya que simulan una interacción y les pone en situaciones reales de las cuales, a su vez, se nutren a nivel personal. También tienen que dar charlas en clase y buscamos que progresivamente hablen entre ellos en inglés durante la clase.

FONÉTICA

Aprenderán la teoría de la pronunciación para ponerla en práctica al leer, escuchar, comprender y hablar inglés. Imprescindible para poder entender al escuchar y que te entiendan. al hablar.

VOCABULARIO

Nos centramos mucho en ampliar su vocabulario siempre dentro de un contexto para que no sea memorizar para el examen y olvidar al día siguiente. El contexto varía y se complementa entre una serie televisiva, la lectura o la obra de teatro que estemos trabajando en ese momento. El uso de su cuaderno de vocabulario es imprescindible a lo largo del año. Sin palabras no hay lenguaje.

GRAMÁTICA

La gramática al igual que el vocabulario se estudia dentro del contexto de la serie, libro o obra de teatro analizando las partes de la oración, la morfología de las palabras, las conjugaciones de los verbos y como la unión y el orden de todos estos elementos que conforman otro idioma que nada tiene que ver con el castellano.

HÁBITOS

Es imprescindible crear el hábito de escuchar inglés en casa. Para ello les asignamos la serie en forma de deberes como primer ejercicio que ellos mismos de forma autónoma deben ampliar, buscando y escuchando en inglés todo aquello que les apasione. Con ello los alumnos aumentan las horas de contacto con el idioma de una manera exponencial y a lo largo del tiempo mejoran de manera muy notoria su vocabulario, comprensión, habla y sobre todo ven la gran utilidad que tiene el idioma incrementando su motivación e interés por el aprendizaje del mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad