fbpx
Menu Close

¡Deep English vuelve a ofrecer sus campamentos de verano!

Un curso intensivo de dos semanas donde tu inglés mejorará notablemente.

¿Cómo? A través de una enseñanza del inglés basada en destrezas de alto nivel, de un inglés asociado a la comunicación, de un inglés presentado de manera orgánica e interconectada.

¿Y qué más? A través de actividades relevantes para el aprendizaje, con énfasis en la comunicación oral, a través del estudio de la cultura inglesa y su idiosincrasia. Y, por último, a través de una gestión emocional del aprendizaje del idioma.

Este es un campamento en que todo el tiempo se habla en inglés, se piensa en inglés, se siente en inglés, se vive en inglés. Y hacemos que los alumnos se sientan bien en esa experiencia y fomentamos la motivación intrínseca para aprender algo tan complejo como un idioma. Nuestras actividades son muy dinámicas e incluyen desde visión de series en inglés hasta obras de teatro pasando por debates, charlas en público (sí, también enseñamos a hablar en público en este campamento).

¡No te lo pierdas! Vente a Deep English este verano. Un campamento de 4 horas al día todo en inglés, impartido por profesores con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés (desde primero de primaria hasta universidad).


El campamento Deep English Advanced Summer Camp está dirigido a alumnos pre-universitarios y universitarios que tienen necesidad de entender y expresarse en inglés a un nivel avanzado en asignaturas de carácter universitario, bien por necesidad de estudiar en el extranjero (alumnos Erasmus y otros) o bien para prepararse para recibir docencia en inglés en España.

El curso está organizado en tres grandes secciones: una sección de Fonética y dos materias, Matemáticas y Literatura y Escritura Creativa. Estas dos materias se impartirán con metodología CLIL. CLIL son las siglas de aprendizaje integrado de idioma y materia (content and language integrated language). Se refiere a la enseñanza de una lengua extranjera en el contexto de la enseñanza de otra materia. En esta metodología se cubre la materia y cuando hay dificultades con el idioma, se resuelven esas dificultades en el momento, integrando el aprendizaje de la materia y el inglés asociado a ella. Con esta metodología, la enseñanza del idioma está ligada a su utilidad en la comprensión de otras materias.

Fonética: Enseñanza de técnicas de comprensión auditiva y expresión oral avanzadas a través de un estudio detallado de la fonética. En el curso se estudiarán y practicarán intensivamente los siguientes temas:

  • Ritmo del habla inglesa (content words, function words, focus words);
  • Vocales: se estudiarán las 13 vocales del inglés americano y los diptongos;
  • Consonantes: se estudiarán las 32 consonantes del inglés, incluido los alófonos.
  • Habla conexa: se estudiará el habla conexa (ligadura, contracciones, asimilación, elisión).
  • Entonación: se estudiarán los principales conceptos de la entonación en inglés (sílaba nuclear, cabeza, cola, pre-cola, patrones generales).

Matemáticas: enseñanza de la terminología y los modos de razonamiento en ciencia, en particular, en matemáticas. Se usará el método Moore de aprendizaje por indagación durante esta parte del curso.

  • Glosario básico de términos matemáticos.
  • Razonamiento lógico y resolución de problemas. Demostraciones matemáticas
  • Escritura matemática.
  • Módulo de cálculo: sucesiones, tipos de sucesiones, acotación y monotonía, límites, propiedades de los límites, cálculo de límites.
  • Módulo de resolución de problemas: lectura comprensiva de enunciados, puzles matemáticos, teoría de la divisibilidad, problemas asociados a la divisibilidad.

Literatura y Escritura Creativa:

  • ¿Qué es literatura? Teorías y génesis.
  • Importancia de la literatura.
  • Obras históricamente importantes en la literatura.
  • El cuento corto.
  • Técnicas de escritura de un cuento corto. Concepción, desarrollo y ejecución. Lenguaje y vocabulario.
  • Autocrítica de la propia escritura.
  • Escritura de un cuento corto por los alumnos.

NUESTRAS PRIORIDADES

En primer lugar un trato cercano entre alumno, padre y profesor.

COMUNICARNOS EN INGLÉS

Enseñarles a comunicarse en inglés utilizando herramientas imprescindibles y muy eficaces como el teatro ya que simulan una interacción y les pone en situaciones reales de las cuales, a su vez, se nutren a nivel personal. También tienen que dar charlas en clase y buscamos que progresivamente hablen entre ellos en inglés durante la clase.

FONÉTICA

Aprenderán la teoría de la pronunciación para ponerla en práctica al leer, escuchar, comprender y hablar inglés. Imprescindible para poder entender al escuchar y que te entiendan. al hablar.

VOCABULARIO

Nos centramos mucho en ampliar su vocabulario siempre dentro de un contexto para que no sea memorizar para el examen y olvidar al día siguiente. El contexto varía y se complementa entre una serie televisiva, la lectura o la obra de teatro que estemos trabajando en ese momento. El uso de su cuaderno de vocabulario es imprescindible a lo largo del año. Sin palabras no hay lenguaje.

GRAMÁTICA

La gramática al igual que el vocabulario se estudia dentro del contexto de la serie, libro o obra de teatro analizando las partes de la oración, la morfología de las palabras, las conjugaciones de los verbos y como la unión y el orden de todos estos elementos que conforman otro idioma que nada tiene que ver con el castellano.

HÁBITOS

Es imprescindible crear el hábito de escuchar inglés en casa. Para ello les asignamos la serie en forma de deberes como primer ejercicio que ellos mismos de forma autónoma deben ampliar, buscando y escuchando en inglés todo aquello que les apasione. Con ello los alumnos aumentan las horas de contacto con el idioma de una manera exponencial y a lo largo del tiempo mejoran de manera muy notoria su vocabulario, comprensión, habla y sobre todo ven la gran utilidad que tiene el idioma incrementando su motivación e interés por el aprendizaje del mismo.

¡Inscríbete aquí!
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad