NUESTRAS CLASES PARTICULARES
En Deep English disponemos de clases particulares individuales. Son unas clases en que nuestros profesores se pueden centrar en los problemas específicos de aprendizaje y de base del alumno.
Ayudamos a preparar exámenes del colegio o el instituto, pero nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan un inglés real. Por tanto, siempre combinamos la preparación de exámenes con el aprendizaje significativo del idioma. En las clases particulares también trabajamos el aspecto emocional. Si se te atascó el inglés -por la razón que sea-, queremos entenderlo y generar en ti la motivación intrínseca suficiente para que te conviertas en un aprendiente autónomo del inglés.
Nuestro método incluye deberes relevantes, que siempre persiguen la adquisición de conocimientos y de destrezas. Espérate muchas correcciones fruto de una constante evaluación de tu inglés. Y en el caso de inglés profesional o preparación de exámenes las clases tienen un carácter intensivo y se centran en las áreas más débiles (típicamente, la pronunciación y la gramática).
Si necesitas clases intensivas individuales, has llegado al sitio correcto.
¡Únete a Deep English!